Ads 468x60px

Bienvenidos a Nuestra Radio

viernes, 25 de marzo de 2011

DRIVERS DELL OPTIPLEX GX280 PARA WINDOWS 7 SOLUCION POR EDWIN LARA

Bueno aprovecho mi blog para compartir con todos en la red y devolver un poco de los conocimientos compartidos con los cuales nos convertimos en expertos para darle soluciĆ³n, a algunas actualizaciones complicadas para windows 7 que nis las mismas empresas saben solucionar nuestros problemas asi que tenemos que verlas como nos las ingeniamos para actualizar nuestros viejos equipos.

a continuaciĆ³n les presento la soluciĆ³n hecha por mi para todos aquellos que usen una dell optiplex gx280 y la quieran actualizar a windows 7. DESDE GUATEMALA UN GUSTO COMPARTIR

HOla gracias por visitar nuestro foro o nuestro blog

FORO: WWW.GUATESUPREMA.COM
BLOG: WWW.MELCHORSITO.COM

instrucciones:
estos drivers me toco que armarlos debido a que no encontraba una certera soluciĆ³n en la red por lo que
probando y  probando sin entrar en desesperacion solo con un dolor de cabeza buscando la soluciĆ³n y con
un poco de observacion logre darle soluciĆ³n al probrlema de hacer upgrade a  mi compu de escritorio la cual
es una DELL OPTIPLEX GX280.

VAMOS A USAR 3 CARPETAS Y VAMOS A IR EN ORDEN
SOLUCION CONTROLADORA DE VIDEO DELL OPTIPLEX  GX 280 A WINDOWS 7

1. de la carPETA R9600 CORRE COMO administrador el setup que se encuentra ahi haz todo hasta que finalize tienes que reiniciar
2. ahora en el administrador de dispositivos te va mostrar que falta el controlador intel 82915g/gv/910GL expres chipset family (microsoft corporation - xddm)
actualizalo usando el asistente de actualizacion elegi instalar desde una carpeta y elige la carpeta Intel(R) 82915G GV 910GL este segundo le puse segundo para que
sepamos que es lo segundo que hay que hacer. te pedira reiniciar debes hacerlo si no, no puedes hacer nada no te deja.
3. ahora te toca esperar que windows 7 lo detecte y te mostrara una ventana de actualizacion de controlador deja que lo haga por si solo, empezara a actualizar
si todo va bien y tu seƱal de internet no falla lo hara correctamente y te ahorras usar otra medida.

esto fue todo lo que me paso para lograrlo

pero tengo una opciĆ³n mĆ”s como me imagine que algunos se las van a ver en complicacion por no tener internet a la mano y con intuicion logre extraer la actualizacion
que hizo windows metiendome a esta direccion C:\Windows\SoftwareDistribution\Download, por defecto sabemos que crea un log o archivo con este nombre 05b251f3e09054e96823f9f0399059489739e4e6
logre que saber que era ese por que solo hizo dos actualizaciones y al segunda me di cuenta que tenia archivos de controlador.

para aquellos que no tienen internet lo que tienen que hacer es lo siguiente.

1. entrar al administrador de dispositivos
2. actualizar el controlador con el asistente
3. elegir la carpeta que le puse actualizacion por windows 7 este tercero
4. esperar que el asistente te lo actualize y reiniciar
LISTO

hago esta ayuda porque se que es molesto entrar a la red y no encontrar la soluciĆ³n, asimismo me da gusto decir que soy de guatemala y me es grato compartir,
me veo en la necesidad de decir a mis paisanos que son pocos los chapines que en realidad comparte los invito a hacerlo en mi foro www.guatesuprema.com y demostremos
que en guate somos pilas en computacion.
atte edwin lara
FORO: WWW.GUATESUPREMA.COM
BLOG: WWW.MELCHORSITO.COM
CLAVE DEL ARCHIVO
www.guatesuprema.com

17 comentarios:

  1. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tengo el mismo problema con el controlador de video de la GX 280 pero ahora en windows 8. podria ayudar a una compativilidad de este driver. espero tu respusta, gracias

      Eliminar
  2. el enlace esta roto :(

    ResponderEliminar
  3. muy bueno man!! es bueno saber que hay personas como tu dispuestas a ayudar a los mas necesitados.. Salu2 y buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. No suelo comentar en los blogs, pero ya me habĆ­a debanado los sesos durante 3 dĆ­as tratando de encontrar e instalar el driver de la controladora de video de mi Optiplex.

    AsĆ­ que muchĆ­simas gracias por este post.

    ResponderEliminar
  5. este es el nombre del controlador lo instalan y listo

    SoundMAX Integrated Digital Audio , el orden por fecha y busque el controlador de Windows 7 publicado el 10/31/2006 la versiĆ³n 5.12.01.7010.

    ResponderEliminar
  6. ESTE SI FUNCIONA PRESTAR ATENCION AL INSTALAR, SINO REPETIR LA INSTALACION

    http://www.techbirdy.com/2010/05/19/dell-optiplex-gx280-video-driver-for-windows-7/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias funciono!!

    ResponderEliminar
  8. cual es la clave de la carpeta

    ResponderEliminar
  9. gracias por la ayuda me sirven de mucho los probare y te cuento

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo.
    FuncionĆ³ a la perfecciĆ³n.
    Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  11. HERMANO ME sirvio de artooooo soy de colombia le agradesco su ayuda gente como usted es la que sirve en el mundo se lo agardesco ya estaba como loco

    ResponderEliminar
  12. a mi me pide contraseƱa
    cual es ???????????

    ResponderEliminar
  13. Oye amigo muy buen aporte pero te aconsejo que subas un video para que sea mas claro

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno tu aporte compaƱero, te agradezco ya que no encontraba para windows 7 me soluciono el problema. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. muy buen aporte amigo asta la fecha sigue funcionando bien.
    un saludo desde izucar de matamoros pue. by dows




    ResponderEliminar