Ads 468x60px

Bienvenidos a Nuestra Radio

sábado, 20 de agosto de 2011

Anonymous Guatemala anuncia con cerrar paginas del gobierno por incompetencia

 A traves del canal de youtube de anonymous de guatemala nos hemos enterado que el proximo 30 de noviembre, el grupo anonymous reconocidos hackers en la red por su articipación en todos los recientes ataques cibernéticos del año, donde entraron a más de 70 páginas restringidas y trajeron abajo al website del Ministerio de la Defensa de Siria hace una semana.

en demanda a las peticiones de seguridad  y exclarecimientos de casos en el pais de guatemala por tanta violencia generada, asesinatos y demas, de  forma pacifica anonymous planea defasear sitios web del gobierno por incompetencia, entre ellas Principalmente la del Ministerio Público.


siendo una materal sutil que usa este grupo y por una buena causa aprovechando los medios tecnólogicos para ser escuchados.


VEA EL VIDEO ADQUIRIDO DESDE SU CANAL DE YOUTUBE

Google recuerda al matemático francés Pierre de Fermat

Amigos Lectores bienvenidos a  un blog informatico con el proposito de compartir mi bitacora diaria, bueno en esta ocasión el proposito de esta nota es para aclarar algo muy curioso con el buscador de Google, si bien hemos notado que google varia la imagen del buscador en fechas muy importantes aniversarios, independencias de paises o alguna otra celebración importante. en conclusion podriamos decir que google te recuerda fechas importantes por asi decirlo cada vez que veas una figura diferente en tu buscador es porque acontece una celebracion de suma importancia para el mundo o la sociedad.

En la imagen superior Google atravez de su buscador conmemora hoy el 410 aniversario del nacimiento del matemático francés Pierre de Fermat y con una ilustración en su buscador nos recuerda su "último teorema".

TSE teme a narcos de PETEN en proceso electoral

En seis departamentos que integran el corredor del narcotráfico se temen actos violentos el día de las votaciones, advierte el mapa de riesgo electoral elaborado por consultores en seguridad de la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (Ifes, en inglés) para el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El estudio indica que San Marcos, Huehuetenango, Quiché, Alta Verapaz, Izabal y Petén son lo que presentan mayor vulnerabilidad para que pueda ocurrir algún disturbio el próximo 11 de septiembre, según el informe presentado ayer por magistrados del TSE a los jefes de observación nacional.

José Dávila, de Civismo Electoral, expresó que el informe detalla que en la ruta del narcotráfico es donde se puede generar violencia.
“Prácticamente es la ruta del narcotráfico, de occidente al norte y de oriente al norte. Lo que hicieron fue analizar el impacto en tres variables: narcotráfico y crimen organizado, tasa de homicidios y conflictividad local. Ahora le toca al Tribunal coordinar con los ministros de la Defensa y Gobernación para hacer los planes de prevención”, refirió Dávila.

Melchor de Mencos en Alerta maxima por Tormenta Harvey

Desde muy temprano hoy sabado por la mañana derepente la lluvia se hizo presente la cual continua arreciando durante el trancurso de la tarde sin parar esto debido  por la tomenta tropical Harvey y en que diferentes medios de comunicacion afirman que son 9 los municipios que estan en alerta maxima incluyendo a Melchor de Mencos.

Según Prensa Libre Autoridades de emergencias de Guatemala decretaron este sábado la alerta roja en nueve municipios del departamento norteño de Petén, ante las torrenciales lluvias que provocan las primeras bandas de la tormenta tropical Harvey.

 Maldonado dijo que el territorio de Petén, fronterizo con Belice y México, es el más afectado por la tormenta tropical, que se encuentra a unos 35 km de la ciudad de Belice.

en poptun nos informan que hay alerta naranja mientras que el resto del pais permanece en alerta amarilla.

Consejos para usar Twitter

Está comprobado que el mensaje que se quiere dar, mientras más breve y conciso sea, más eficientemente llegará a su destino.
La creación de un perfil en Twitter debe estar vinculada a la marca que se quiere representar y se recomienda que no supere los 15 caracteres.
Algo importante diferencia a Twitter de Google + es que en Twitter es posible utilizar un apodo o pseudónimo, nuestro nombre o el nombre de la marca que queremos promocionar. Twitter es esencialmente el canal donde la información circula en tiempo real.

El primer ministro británico amenazó con cerrar plataformas de comunicación como Twitter


as reacciones que generó la propuesta del primer ministro británica de regular y restringir el uso de las redes sociales y de BLlackBerry han tenido diversas respuestas. China apoyó la propuesta, pues ellos practican esta política desde hace 10 años.
El periódico estatal Global Times, publicó un editorial manifestándose a favor de la posición del primer ministro David Cameron, indica que:
“Esta valiente medida muestra que Gran Bretaña está finalmente ingeniándoselas para detener los peores disturbios en ese país en las últimas décadas.”
Estas declaraciones muestran la postura oficial que trata de negar que las protestas en el centro de Londres tienen un trasfondo social.