Ads 468x60px

Bienvenidos a Nuestra Radio

domingo, 3 de abril de 2011

LOGOS ESCUELAS MELCHOR - SUBIDO POR EDWIN LARA

LOGOS ESCUELAS MELCHOR DE MENCOS - SUBIDO POR EDWIN LARA
Hace mucho tiempo se me ocurrio la idea de compartir los logotipos de las Escuelas de este municipio y en tendencia a que hoy todo es mƔs practico por internet tengo el agrado de crear esta pagina especialmente para que puedan acceder directamente a la descarga directa de estos logos que he coleccionado.
Logotipo Colegio de Capacitacion Profesional
Carreras diversificadas
MAGISTERIO,
colegio para maestros de Educacion Primaria
CEVILVAJ
Universidad Panamericana
EducaciĆ³n BĆ”sica Prof. Rodimiro figueroa
 Basico Nocturno Privado
Escuela Primaria de Barrio SuchitƔn
Escuela de IGER PRIMARIA Y BASICO
Escuela Urbana Mixta Primaria

2 comentarios:

  1. que bueno vos, felicidades por la idea mano, a ver cuando te paso el de mi escuela pa que lo subas tambien,

    ResponderEliminar
  2. Que me aconsejas para crear un logo de mi escuela?

    ResponderEliminar