- Rebajó el miércoles 100 dólares el precio del iPad
- Apple no realizará reservas por encargo del iPad 2 hasta que no salga a la venta en las tiendas el 11 de marzo en Estados Unidos y el 25 en España y otros países.
Tal y como estaba previsto, Apple dio a conocer en San Francisco el iPad 2, un dispositivo más rápido, ligero, fino y con la misma duración de batería que su antecesor que debutó hace menos de un año y se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales de la empresa.
El acto, en el centro de artes Yerba Buena, fue conducido por Steve Jobs, quien regresó de su baja médica para desvelar las características del nuevo producto entre las que destacaron la doble cámara para videollamadas, la inclusión de un puerto HDMI y su disponibilidad en color blanco.
A diferencia de lo ocurrido con el lanzamiento del iPad en abril de 2010, Apple no realizará reservas por encargo del iPad 2 hasta que no salga a la venta en las tiendas el 11 de marzo en EE UU y el 25 de marzo en países como España y México.
No obstante, Apple sí rebajó ya en su página web 100 dólares el precio del primer iPad, que se puede adquirir ya por 399 dólares en su versión básica, de 16GB con Wi-fi, y por 729 dólares en su modelo más equipado, de 64GB con Wi-fi y 3G.
En sus primeros 28 días en el mercado, Apple vendió más de un millón de iPad en todo el mundo, una cifra que se elevó hasta casi los 15 millones a finales de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario