Ads 468x60px

Bienvenidos a Nuestra Radio

martes, 16 de agosto de 2011

Radio Online de Melchorsito EXCELENTE calidad de Audio




Primeramente aqui les comparto el reproductor en windows media player por si desean probar la radio para los que no saben necesitan tener los plugins de flash player o windows media player para escucharla en cualquiera de estos dos reproductores-.

ahora quiero comentarles Algo sorprendente para todo los visitantes es la calidad del sonido que  les gusta  aqui en la radio ubicada en nuestro blog, muchos de los visitantes y colegas se sorprenden de la calidad de audio de la musica que aqui suena bueno lo primero que tomamos en cuenta para reproducir la musica y transmitirla es la calidad de audio yo como administrador siempre solicito que si debemos transmitir musica que sea en una calidad superior de 192 a 320 es por ello que cada vez que usted escucha esta musica en sus bocinas se oye bien en cambio en algunas radios no toman en cuenta tampoco la calidad de transferencia por internet por ejemplo para transmitir a esta calidad no recomiendo hacerlo a 32 tu sonido sera pesimo y tu radio la peor por ello muchos dicen que las radios gratuitas son buenas pero yo digo que si quieres algo profesional debes pagar por ello.

bueno el trabajo que hacemos en melchorsito no es patrocinado ni pagado por ningun colaborador, lo hacemos por el placer de aprender y mas pero esperamos que mas de alguna vez alguien que quiera ser parte de nuestros locutores y djs lo puede hacer con gusto solo solicitelo via email a mi persona edwinlar@gmail.com o comuniquese conmigo a mi telefono: 79279192.

Aqui yo jejeje no soy locutor ni nada por estilo pero aqui una foto cuando uso la radio para reirme hacer mis bromas y hablar como por telefono con mis amigos ejejje algo loco suena eh pero el placer no tiene precio
como todos me dicen yo  y mi RISOTA ajajjajaj
Bueno y en un dĆ­a de suerte aprendi a transmitir desde mi IPAD asi que algunas veces lo hare por IPAD
una fotito de muestra


0 comentarios:

Publicar un comentario